Cirugía oral

Realizamos cualquier tratamiento odontológico que conlleve cirugía

La cirugía oral engloba el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. En Doctor Bueno Clínica Dental contamos con los mejores especialistas en cirugía oral, que ofrecen tratamientos con las máximas garantías. Tenemos una larga experiencia en cirugía oral y en los distintos tipos de procedimientos quirúrgicos, con cerca de diez años de experiencia realizando cirugías en Los Palacios y Villafranca.

En nuestra clínica llevamos a cabo diferentes procedimientos de cirugía oral:

- Extracción de dientes: utilizadas ante erupciones o impactos de muelas del juicio que provocan problemas, la imposibilidad de reparar dientes que han sufrido caries de gravedad, caídas de dientes de leche o tratamientos de ortodoncia que requieren extracciones de alguna pieza dental.

- Implantes dentales: sirven para reemplazar los dientes perdidos o proporcionar estabilidad a una dentadura nueva o antigua.

- Detección y tratamiento de enfermedades: puede ser necesario realizar un proceso de cirugía oral para detectar problemas ante la existencia de síntomas en pacientes. El procedimiento más común suele ser la biopsia.

Cirugía Oral y maxilofacial en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Doctor Bueno Clínica dental
Llámanos ahora si deseas más información sobre nuestro servicio de cirugía oral.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 308 037