Odontopediatría

Un cuidado temprano de la salud bucal previene de problemas mayores.

 

En nuestra clínica nos encargamos del cuidado, prevención y tratamiento de la salud dental de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. Doctor Bueno Clínica Dental trabaja cada día para proporcionar un servicio de odontopediatría con las máximas garantías y que logre de forma personalizada resolver cualquier dolencia o afección que presenten nuestros pacientes.

Nuestro servicio de odontopediatría se encarga de resolver numerosas afecciones relacionadas con la dentición que pueden surgir durante la infancia:

- Caries: muy comunes en pacientes de esta edad. Además de tratarlas adecuadamente y evitar posibles complicaciones, adoptamos medidas de prevención que puedan favorecer su aparición, incidiendo en la educación en nutrición e higiene dental como pieza clave para la salud de los dientes.

Traumatismos: restauramos o reimplantamos el diente ante roturas o pérdidas completas por caídas o golpes.

Alteraciones en la posición de los dientes y maloclusiones: aplicamos mantenedores de espacios en el caso de que se hayan producido pérdidas prematuras de algún diente temporal, para conseguir que otros dientes no ocupen el espacio del diente perdido.

Anquilosis de la pieza temporal: actuamos ante complicaciones en las erupciones de dientes definitivos.

- Alteraciones congénitas: ofrecemos tratamientos efectivos para luchar contra la anodoncia, ablastodoncia, o casos en los que existen más dientes de los debidos. 

Además, somos especialistas en el tratamiento de niños especiales, utilizando técnicas efectivas para lograr que la experiencia sea lo más agradable para ellos.

Odontopediatría en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Doctor Bueno Clínica dental
Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 308 037