Tratamientos de odontología integral

Prevenir es solucionar los problemas del futuro

En Doctor Bueno Clínica Dental disponemos de los mejores tratamientos en odontología integral. Utilizamos las distintas disciplinas dentales y avances tecnológicos en diagnóstico y tratamiento para atender tus necesidades dentales. Somos clínica de referencia en Los Palacios y Villafranca.

La odontología integral, a diferencia de la tradicional, no solo trata los síntomas en dientes y encías cuando estos se convierten en problemas, sino que trabaja para resolver los problemas subyacentes que causan esos síntomas, previniendo efectos adversos sobre la salud.

Dentro de nuestro servicio de odontología integral, destacamos por desempeñar diferentes acciones a favor de la salud bucodental del paciente:

- Cumplimos y excedemos los procedimientos de seguridad a la hora de utilizar materiales como la amalgama en pacientes, considerados poco beneficiosos por su toxicidad.

- Curamos cuidadosamente infecciones, fracturas o caries, evitando que deriven en consecuencias graves que podrían afectar al hueso de la mandíbula o los ligamentos de los dientes.

- Revisamos atentamente la biocompatibilidad de los materiales en pacientes para que no afecten al funcionamiento de su cuerpo.

Tratamientos de odontología integral en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Doctor Bueno Clínica dental
Para más información, llámanos al 954 308 037 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte