Tratamientos odontológicos

Nuestro compromiso con nuestros pacientes es nuestra mejor garantía

  • Invisalign®: Ortodoncia invisible

    Invisalign®

    Somos especialistas en Invisalign®, la ortodoncia invisible realizado mediante fundas transparentes con las que no te darás cuenta de que llevarás ortodoncia. Completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu boca.
  • Implantes dentales

    Implantes dentales

    ¿Necesitas un implante dental? No busques más, nuestros odontólogos están especializados en tratamientos de implantología dental mínimamente invasivos con el fin de devolverte la salud a tu boca.
  • Tratamientos de estética dental

    Estética dental

    Manchas en los dientes, desperfectos en alguna pieza dental, ¿quieres volver a sonreír sin avergonzarte? Consulta con nuestros odontólogos los tratamientos estéticos dentales para devolverte la sonrisa.
  • Tratamientos de odontología integral

    Odontología integral

    Tratamos su salud oral de forma integral, abarcando todas las enfermedades y patologías dentro de la cavidad oral. Realizamos tratamientos de odontología general, endodoncia, prótesis, odontopediatría, ortodoncia, medicina oral, estética dental, etc.
  • Cirugía oral

    Cirugía Oral

    Tenemos una larga experiencia en cirugía oral y en los distintos tipos de procedimientos quirúrgicos. Cerca de diez años de experiencia realizando cirugías nos avalan.
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    Nos encargamos del cuidado, prevención y tratamiento de la salud dental de los niños, desde su infancia hasta la adolescencia. Haciendo especial hincapié en malformaciones o correcciones de la mordida

Más tratamientos odontológicos

TAC dental

El TAC dental o radiología 3D es el más avanzado método diagnóstico. Contamos con los equipos más modernos de radiología del mercado para ofrecerte el mejor diagnóstico posible, y poder llevar a cabo los tratamientos más efectivos, siempre ajustándonos a las particularidades de cada caso.

Ortodoncias

Trabajamos con los últimos avances en ortodoncia. Usamos técnicas diagnósticas digitalizadas y ponemos a disposición del paciente tanto técnicas con brackets convencionales como las últimas técnicas de ortodoncia Invisible. Nuestros ortodoncistas profesionales te aseguran los mejores resultados. 

Prótesis

En Doctor Bueno Clínica Dental estamos especializados en la rehabilitación oral mediante los distintos tipos de prótesis. De esta forma, el paciente recupera la función masticatoria, anatómica, estética y de fonación que pueden verse alteradas como consecuencia de la pérdida de la pieza dental.

Sedación consciente

La sedación conduce al paciente a un estado de relajación y bienestar que le permite afrontar cualquier tratamiento dental. Nuestro equipo de profesionales trabaja siempre para lograr la máxima comodidad en todos nuestros tratamientos, con la prioridad de que olvides el miedo al dentista y te relajes en nuestra clínica.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 308 037